Saltar al contenido

Nike desvela las camisetas del sevilla fc para la temporada 2021-2022

Nike marcó El tono para El próximo juego después de que El sevilla club casi creó una súper temporada sorpresa en la liga de las ligas mayores derrotando a Madrid, El real Madrid y El club de Barcelona, ​​y anunció las tres camisetas que Ivan – lakitic y sus compañeros de equipo usarán.

Al igual que durante décadas, El sevilla club jugará con camisetas blancas en ramón sánchez – pisjuan la próxima temporada. El Rojo es El segundo color histórico del club, ocupa una posición importante en este abrigo, presentando rayas verticales finas que » cortan» por la mitad al introducir El nombre del club en El medio de la camisetas sevilla fc 2022 baratas.

Vale la Pena señalar que una vez que encuentre al patrocinador de la camiseta del club, debe reemplazar El nombre del club en El medio. El logo de Nike también es Rojo, y a diferencia de la temporada pasada, El escote sigue siendo Blanco. Finalmente, El hombro izquierdo destaca al patrocinador » Valvoline», mientras que El hombro derecho está reservado para la insignia Oficial del juego.

Aunque la mayoría de los clubes solo mantienen los colores tradicionales en las camisetas locales, este no es El caso en El club sevilla, que ha Estado resaltando El Rojo en las camisetas secundarias durante muchos años. En 2021-2022, Jules – condé y su Banda viajarán con la misma camiseta que usaron en casa. El color simplemente se invierte, por lo que aparece UN toque de Blanco en las rayas verticales, El logotipo Nike y, por último, El nombre del club en El Centro de la camiseta.

camiseta sevilla fc 2022

Finalmente, la tercera camiseta del club debería usarse mucho menos que las dos anteriores, es más creativa, tiene UN fondo negro, UN poco Blanco en la coma, El nombre del club y El patrocinador » Valvoline» en la manga izquierda. Es en la posición de las mangas y los hombros que podemos ver UN toque de Rojo anaranjado original, donde podemos encontrar rayas y manchas negras. El negro también domina El traje de principio a fin porque encontramos calcetines y pantalones cortos de este color.

Publicado encamiseta sevilla fc 2022

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.