Saltar al contenido

Camiseta bayern munich 2021-22 oktoberfest special Edition

Adidas y el FC Bayern de Múnich han lanzado oficialmente una nueva camiseta de edición especial del Oktoberfest para celebrar el mundialmente famoso Oktoberfest de Múnich.

Aunque la Oktoberfest no pueda celebrarse este año como estaba previsto, ya está bien establecida como parte importante de la vida bávara. La nueva camiseta pretende mostrar los estrechos lazos del club con su tierra natal y sus tradiciones, al tiempo que muestra al mundo lo que el Oktoberfest y los campeones del récord del fútbol alemán son sinónimos: apertura, sociabilidad, alegría de vivir y tradición.

Con el verde oscuro como color principal, la camiseta presenta un diseño dorado en el escudo del club, el ribete de los puños y la triple raya de la victoria en el hombro, que complementa el clásico look de los pantalones de cuero bávaros. Lo más destacado de la camiseta es el estampado que rodea el escudo del club, inspirado en los bordados tradicionales bávaros, y la parte trasera del cuello también está bordada con fireweed alpino, en representación del Oktoberfest de Múnich.

Publicado encamiseta bayern munich 2022

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.