Saltar al contenido

Camiseta de tercera del manchester united 2021-22

Adidas y el club de la Premier League, el Manchester United, presentaron hoy la nueva segunda camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22, inspirada en la icónica camiseta de visitante del club a principios de la década de 1990, cuando el club entró en una era dorada.

El contrastante patrón negro y azul que recorre la camiseta está profundamente entretejido en la tela y consiste en la icónica letra «M», que sirve como logotipo secundario del club y se encuentra en la tela de la segunda camiseta de visitante del equipo de la temporada 1992-94.

La camiseta también reintroduce el color amarillo que ha sido tan importante en la historia del club a través de detalles y publicidad de los patrocinadores, incluido un logotipo deportivo de Adidas en dos tonos que hace referencia al diseño de las camisetas Adidas de la década de 1990. También debe tenerse en cuenta que el escudo del club, que generalmente aparece en forma monocromática en la camiseta visitante, se presenta inusualmente en color.

La nueva camiseta está hecha de materiales ecológicos de rendimiento deportivo PRIMEGREEN, con la sostenibilidad en el corazón de la innovación. Tecnología RDY, que promueve el enfriamiento y la evacuación del sudor para ayudar a los jugadores a mantenerse frescos en el campo. La camiseta de los aficionados cuenta con la tecnología AEROREADY para un ajuste cómodo para mantener a los aficionados frescos y listos.

Publicado encamiseta manchester united 2022

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.