Saltar al contenido

Camiseta visitante del real madrid temporada 2021 22

Adidas ha lanzado oficialmente la nueva equipación de visitante del Real Madrid para la temporada 2021-22. El nuevo kit está diseñado para combinar y representar los pilares culturales de Madrid: arte, música y personas.

Inspirado en la icónica región de Malasaña, el graffiti abstracto fue personalizado por el equipo creativo de productos de Adidas e incorporado en la tela de malla. La camiseta encarna la creatividad y el temperamento de los aficionados malasañanos, concretando el carácter de los madridistas y encerrando las tendencias ideológicas de la ‘Grandeza’. Antes del lanzamiento oficial, varios fanáticos locales e influencers previsualizaron la camiseta en sus cuentas de redes sociales, demostrando el orgullo y el sentido de comunidad de la región.

La real madrid camiseta 2022 lejos de la nueva temporada es de color azul, símbolo de la victoria, con toques de detalles naranjas y blancos para representar la vibrante cultura de la capital española. La camiseta también cuenta con un icono especial del Real Madrid en estilo artístico en la parte posterior del cuello.

La nueva camiseta está hecha de material de rendimiento deportivo PRIMEGREEN ecológico, poniendo el concepto de sostenibilidad en el corazón de la innovación. La versión del reproductor cuenta con la innovadora tecnología HEAT. RDY de Adidas, que promueve el enfriamiento y la transpiración del sudor para ayudar a mantener a los jugadores frescos en la cancha. La camiseta del ventilador está equipada con la tecnología AEROREADY para un ajuste cómodo que mantiene a los fanáticos frescos y preparados.

La nueva equipación de visitante será usada por primera vez por el equipo femenino del Real Madrid en el partido de hoy contra el Sparta Praga, y el equipo masculino hará su debut con la equipación de visitante contra el Milan el 8 de agosto.

Publicado encamiseta real madrid 2022

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.