Saltar al contenido

Camiseta barcelona temporada 2021-22 tercera

Nike y el Club Barcelona de España han presentado conjuntamente la nueva tercera camiseta del equipo en la temporada 2021-22. El diseño de la nueva camiseta recoge la inspiración de jóvenes artistas de Barcelona, e interpreta de forma creativa las tradicionales rayas rojas y azules de Barcelona.

Deconstruyen los elementos únicos del paisaje urbano de Barcelona y los integran en esta camiseta para destacar la estrecha conexión entre el club y la ciudad. Además de esta innovación, otra característica especial de la nueva camiseta es que se utilizará como camiseta exclusiva para los equipos masculino y femenino del Barcelona en la Liga de Campeones.

La nueva camisetas del barcelona 2022 mantiene el tradicional diseño de rayas verticales rojas y azules, añadiendo muchos detalles inusuales, no sólo adoptando tonos de neón, sino también combinando las características respectivas de cinco manzanas de Barcelona, como Poble-Laisek, Poble Nou, Gràcia, Raval y Les Corts. A través de la interpretación creativa de imágenes por parte de jóvenes artistas locales, el contorno de los edificios emblemáticos más representativos de cada manzana se representa en la camiseta.

Además, el diseño de las franjas también incorpora la bufanda que llevan los aficionados el día del partido como elemento de imagen para rendir homenaje a los seguidores del Barcelona. El color del pantalón corto a juego con esta camiseta es el mismo que el de la chaqueta, y en cada lado hay una franja azul oscuro en la que está impreso «El nostre Barça», que significa «nuestro Barcelona». Del mismo modo, este lema también aparecerá en las medias a juego.

Como parte de su compromiso «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, Nike ha estado utilizando poliéster reciclado hecho de botellas de plástico recicladas para producir equipos de fútbol desde 2010. En comparación con el poliéster nativo, el poliéster reciclado puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental de la producción de camisetas.

Publicado encamiseta barcelona 2022

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *