Saltar al contenido

Camiseta de tercera de la temporada 2021-22 de lyon

Adidas, junto con el Olympique de Lyon y el LDLC ASVEL, ha presentado la nueva segunda equipación visitante para la temporada 2021-22 de los equipos de fútbol masculino y femenino del Lyon y la nueva equipación visitante de los equipos de baloncesto masculino y femenino del Lyon Villepin, inspirada en el streetwear y el baloncesto americano La norma.

Los dos clubes legendarios de la metrópoli lionesa, junto con su proveedor común de equipamiento, Adidas, lanzan esta colección de camisetas única e histórica para celebrar el estrecho vínculo entre las estructuras estables y el cambio constante del deporte francés y europeo.

Esta colección simboliza realmente la combinación de patrimonio y ambición, ya que Adidas ofrece a los aficionados una camiseta con mucha historia que celebra la grandeza compartida de los clubes emblemáticos de la metrópoli de Lyon, que han escrito su propia historia tanto en Décines-Charpieu (sede del estadio del Parque Olímpico de Lyon) como en Villeurbanne. historia. Se trata de una importante primicia para la marca, ya que nunca antes se había compartido una camiseta entre varios clubes de diferentes deportes.

Esta camiseta común responde al deseo común de los cuatro equipos de Lyon y Lyon Villepin, masculinos y femeninos, que se unen para resaltar los colores de la metrópoli lionesa en el deporte francés e internacional. La pieza encarna sobre todo un mensaje de unidad, de orgullo y de unión de la comunidad de aficionados y de todos los seguidores del club bajo una misma bandera. Esta camiseta en blanco y negro con un diseño streetwear simboliza este compromiso.

Publicado encamiseta lyon 2022

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.