Saltar al contenido

Real Madrid Home Kit, Camisetas, Pantalones Cortos Y Calcetines

Si desea mantenerse actualizado sobre los últimos lanzamientos de kits, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín para recibir alertas de lanzamiento de kits y ofertas especiales. Haga clic en agregar al carrito y pague en línea para asegurar su kit del Real Madrid hoy, ofrecemos opciones de entrega en todo el mundo para la entrega directamente a su puerta y compras sin problemas cada vez que realiza un pedido. La asociación ha creado kits de plástico oceánico para el Bayern de Múnich, la Juventus y el Manchester United, así como para el Real Madrid. Además, para conmemorar el Día de la Tierra 2018, todos los equipos de la Major Soccer League de EE. Las dos organizaciones también han colaborado en una variedad de calzado deportivo, trajes de baño y otros artículos. La nueva camiseta de la primera equipación del Real Madrid presenta botones en el cuello y combina su tradicional blanco con el negro presente en forma del logotipo del club, los patrocinadores y las famosas tres rayas.

Los calcetines se venden en tallas de zapatos del Reino Unido, estaremos encantados de ayudarle si necesita ayuda para convertir tallas de la UE, EE. UU. Según Greenpeace, cada año se vierten 12,7 millones de toneladas de plástico en el océano. Con algunos de los nombres más importantes del fútbol mundial corriendo para jugar vestidos con plástico oceánico reciclado, se espera que millones de personas se lo piensen dos veces antes de terminar con su plástico de desecho cuando hayan terminado con él.

Diseño De La Primera Equipación Del Real Madrid

Por supuesto, puede comprar cualquier combinación de camiseta, pantalones cortos y calcetines que se adapte a sus necesidades. Esté atento a las ofertas de paquetes especiales que podemos tener disponibles al comprar el kit completo. Búscanos en las redes sociales y comparte tus favoritos con nosotros. Puedes ver todas las camisetas que tenemos disponibles para pedir en nuestra tienda de camisetas de casa, pero date prisa, las existencias se están vendiendo rápido, pide la tuya hoy. Los pantalones cortos y los calcetines también contarán con rayas negras con RMCF estampado en la parte inferior de la espinilla. “El nuevo tercer uniforme de la Juve tiene eco-innovación y longevidad en su corazón”, dijo la diseñadora de Adidas, Francesca Venturini.

real madrid football shirt 2018

El Real Madrid aparece regularmente en los titulares por sus actuaciones estelares en el campo. Pero esta vez el club está en las noticias por ayudar a llamar la atención sobre uno de los mayores desafíos ambientales de nuestro tiempo. Esta camiseta de adidas es un auténtico éxito y hará las delicias de los aficionados. Haz como Karim Benzema, ponte la camiseta de la Tercera del Real Madrid y sigue marcando gol tras gol.

Archivo De Camisetas De Fútbol Clásicas Del Real Madrid

Si necesita ayuda con el tamaño, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarlo. Si prefiere más variedad en la combinación de colores, puede dirigirse a la tienda de uniformes de visitante. En los últimos años, el proveedor de uniformes Adidas ha experimentado con adornos de diferentes colores que adornan las camisetas, lo que ha sido una iniciativa popular entre los seguidores.

Con su triunfo, el Real Madrid se convirtió en el absoluto récord de ganadores del Mundial de Clubes con cuatro títulos. Se considera que han sido los campeones del mundo por un gran total de siete veces porque la FIFA reconoce la Copa Intercontinental como la predecesora de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. También ampliaron el récord de más títulos consecutivos con su tercero consecutivo. El 11 de marzo de 2019, el Real Madrid reintegró a Zidane como entrenador del club.

Estilo

El sitio web Footyheadlines, que tiene un historial de hacerse con los kits de local y visitante de los equipos de manera rápida, ha publicado imágenes de la camiseta de local del Real Madrid para la próxima temporada. Y el uniforme se usó por primera vez el martes cuando el Real Madrid venció al equipo italiano Roma en su último partido de su gira de pretemporada por Estados Unidos. La franja rosa fue diseñada por Parley Ocean Plastic en colaboración con Adidas e imita el color de diferentes tipos de coral amenazados por la contaminación plástica. Los clubes de fútbol no solo están haciendo que sus camisetas sean más ecológicas. Uno de los gigantes destacados del fútbol mundial, el Real Madrid es el club más grande y rico del planeta, sin mencionar el equipo europeo más exitoso de todos los tiempos. Su asombrosa racha de cinco Copas de Europa consecutivas en la década de 1950 se ha sumado desde entonces con siete trofeos más, elevando su cuenta a un récord de doce.

real madrid football shirt 2018

Para el Bayern de Múnich, hay una camiseta roja brillante, mientras que el Real Madrid juega en rosa coral, que fue seleccionado, según el club, para resaltar el daño que se está causando a los arrecifes de coral. Los clubes de fútbol de toda Europa lucen contaminación oceánica reciclada. Footyheadlines publicó imágenes del uniforme de visitante del Real para la próxima temporada en febrero, un número negro con líneas diagonales blancas y grises, y se espera que el tercer uniforme, que se usará en la competencia europea, sea rojo.

Publicado encamisetas de futbol baratas 2018

Los comentarios están cerrados.