Saltar al contenido

Camisetas De Fútbol Clásicas Y Retro Del Real Madrid – Camisetas De Fútbol Vintage

«El tono gris oscuro con detalles en amarillo lo convierte en el maillot perfecto para usar en la cancha o en la calle». Y a medida que se siguen produciendo 380 millones de toneladas de plástico cada año, los países se están preparando para legislar. Mientras tanto, en Kenia, poseer una bolsa de plástico puede ser castigado con tiempo en la cárcel.

Adidas nos suministra directamente, lo que garantiza que recibirá el kit oficial cuando nos lo solicite. Por eso, todas las camisetas de fútbol del Real Madrid, uno de los mejores equipos de La Liga, así como toda la indumentaria oficial están en esta tienda. Las existencias son limitadas del último kit de Adidas, así que evite decepciones y haga su pedido en línea hoy.

Únete Al Club De Titulares De Footy

La camiseta ha sido desarrollada por Adidas y Parley, un grupo de campaña que trabaja para evitar que los desechos plásticos lleguen a los océanos. Footballshirtmaker es un sitio en el que puedes elegir las camisetas de tu equipo de fútbol favorito y crear una imagen personalizada con tu nombre y número para usar donde quieras. Puedes crear imágenes cuadradas ideales para avatar en fotos de perfil o alargadas para usar en stories o fondos de pantalla para tu móvil. Hay más de 1300 camisetas de selecciones nacionales y equipos de Uefa, Conmebol y Concacaf para crear.

Puede agregar a su look del día del partido eligiendo algunos accesorios oficiales de Adidas en Soccer Box. Desde la fundación del club en 1902, la primera equipación del Real Madrid ha sido blanca y ahora es sinónimo del club. Debido a la demora en la entrega del kit con la pandemia de covid, habíamos estado luchando para equipar a nuestros hijos para el regreso del día del partido. Los muchachos de Football Nation hicieron todo lo posible para ayudarnos a encontrar una solución para ayudar. Sentimos que los muchachos de FN Teamwear aplicaron un enfoque personal a nuestros problemas y mostraron una comprensión y un servicio al cliente fantásticos, hicieron todo lo posible para ayudar, lo cual se agradece gentilmente. El club, uno de los equipos de fútbol más grandes y exitosos del mundo, ha presentado una nueva tercera tira que presenta una camiseta hecha con desechos plásticos recuperados del mar.

real madrid football shirt 2018

El uniforme alternativo es más oscuro, mientras que el club también ha lanzado dos camisetas de portero. Emirates sigue siendo el principal patrocinador de sus camisetas de local y visitante de la temporada 18/19. Los días de partido en Madrid y alrededor del estadio hay un mar de uniformes blancos del Real Madrid y fanáticos que lucen otros artículos del equipo.

Productos Relacionados

Adidas ha trabajado con la organización sin fines de lucro Parley for the Oceans desde que creó por primera vez zapatillas con plástico del océano recuperado en 2015. Cada zapato tiene un 95 % de plástico y está hecho de 11 botellas de plástico, y en 2016 vendió más de un millón de pares. Disponibilidad de stock: si un producto no está en stock en el momento de realizar el pedido, será necesario volver a pedirlo al proveedor. Espere una llamada telefónica o un correo electrónico de uno de nuestro equipo para resaltar la fecha de disponibilidad. Esto puede aplicarse a productos de ropa de equipo y ocasionalmente a productos de réplica. Mientras que la Juventus y el Manchester United han optado por un gris oscuro y un azul real de aspecto serio, respectivamente, los clubes alemán y español han optado por colores más llamativos.

real madrid football shirt 2018

Formado en 1902 y dirigido por sus miembros desde entonces, Real continúa dominando el fútbol español hasta el día de hoy, con un notable, y como era de esperar, récord, 33 títulos de La Liga a su nombre. El Real Madrid juega en el famoso Estadio Santiago Bernabéu y fue fundado en 1902. Es uno de los tres miembros fundadores de La Liga que nunca ha descendido. Fue nombrado club del siglo XX y ha ganado prácticamente todo lo que hay que ganar en el fútbol español y europeo. Sus principales rivalidades son con el Barcelona y también con el Atlético de Madrid. Su lista de jugadores notables a lo largo de los años es casi interminable.

Camisetas Real Madrid Antiguas

Muchos seguidores eligen comprar la última camiseta cada temporada, y esta es una gran elección. Aquí, en nuestra tienda, también puede pedir los pantalones cortos y las medias de fútbol a juego. La camiseta para niños está disponible para adaptarse a niños de 7 a 14 años de edad, y contamos con tallas para hombres de pequeño a 2x grande.

Si su cuenta de Facebook no tiene una dirección de correo electrónico adjunta, deberá agregarla antes de poder registrarse. Gran servicio, grandes ofertas, una empresa muy recomendable para cualquiera que dirija un equipo de fútbol. Nuestro objetivo siempre es hacerle llegar sus compras lo más rápido posible. El blog de Football Nation se actualiza regularmente con noticias, ofertas y lanzamientos de productos por parte del equipo de medios de FN.

Publicado encamisetas de futbol baratas 2018

Los comentarios están cerrados.